IBERIAN GOURMET

   CATALOGOS  DE VENTA 

      DISPONEMOS  CARNE DE WAGYU  CRIADO EN ESPAÑA PARA SU VENTA

  

Catalogo Razas Autoctonas Españolas
Catalogo de Razas autoctonas.pdf (3.61MB)
Catalogo Razas Autoctonas Españolas
Catalogo de Razas autoctonas.pdf (3.61MB)

 

 

              

Condiciones generales

PIDANOS PRECIOS DE SU PEDIDO SEGUN EL CATALOGO DE PRODUCTOS 

Condiciones de Venta: Profesionales

 

A-   Importe mínimo para evitar portes debidos, por cuenta del cliente -  550,00€, por Pedido.Dependiendo tambien del Pais.

B-    1er. Pedido – El primero pedido es siempre pagado por adelantado y solo se enviara, así que este confirmado su pagamento.

C-    Desde el 2º PEDIDO en adelante, haremos un estudio junto de nuestra seguradora de riesgo financiero, para atribuir línea de crédito y su plazo.

D-    Si la línea de crédito es DENEGADA por nuestra seguradora financiera, el cliente deberá seguir pagando por adelantado, antes envío de cada pedido o podrá también presentar documentación de su propio banco, asegurando su proprio riesgo (sea por sistema CONFIRMING o otra línea de crédito propia).

E-    La logística y sus gastos, serón siempre pagados por el cliente que NO cumpla con el importe mínimo establecido, referido en la línea A.

F-     La empresa se reserva al derecho de NO aceptar el pedido enviado por el cliente, siempre y cuando existan problemas o motivos suficientes para su exclusión.

G-   Los precios son siempre puestos a la salida de nuestro almacén, NO incluyen gastos de envió, los gastos logísticos son siempre por separado.

H-    Los precios NO incluyen I.V.A., será siempre calculado aparte.

I-      La logística es contratada por nosotros pero el SEGURO en caso de pérdidas, extravío de pedidos o problemas con las temperaturas del transporte, deben ser DENUNCIADAS en un plazo no superior de 24 a 48 HORAS, para evitar problemas entre las partes.

J-     Para los clientes de las islas, los pedidos serón colocados en Barcelona o Valencia y enviados por ACCIONA. El gasto marítimo será por cuenta y riesgo del cliente.

K-    El cliente que lo pretenda, puede enviar su propia logística a recoger a nuestro almacén o contratar directamente, la empresa de logística que más le convenga.

L-     Para pedidos superiores a los 650 KG, se estudiaran condiciones especiales, de pago y entrega, en su momento.

M-  Las temperaturas recomendadas serón siempre las siguientes:

                  0 a +5°C – Para producto FRESCO o REFRIGERADO

                  -18°C – Para producto CONGELADO

                Si las mercancía entregada NO cumple con las temperaturas indicas, por favor rechazar la entrega. 


                     pedidos@iberianwagyu.es


              -EXPORT  PRODUCTS  LIST -