IBERIAN GENETICA

NUESTROS SERVICIOS GENETICA:Asesoramiento a los Ganaderos que quieran implantar en sus ganaderias la raza Wagyu como Raza pura o Cruzar en sus Ganaderias la raza Wagyu, para obtener una buena  calidad de carne o Genetica y le ofrecemos todos los servicios de veterinarios para su implante con las normativas Japonesas  Y Australianas con los mejores expertos en dicha raza a nivel Internacional y con las   tecnicas de ULTRASONOGRAFIA para la seleccion del ganado para verificar el grado de grasa y la infiltracion de la misma y selecionar el ganado en vivo y puedan tener una genetica muy regulada.

SUMINISTRA: una Genetica Pura de las tres lineas de Sangre Wagyu mas reconocidas,bien sea por Embriones o Semen y Ganado vivo que ofrecemos al Ganadero,con su correspondiente Certificaciones del BREEDPLAN .ECT.

 

ALIMENTACION WAGYU:Asesoramiento en todos sus procesos de alimentacion de la cria y engorde de la raza Wagyu,en los varios procesos de la alimentacion de los animales osea desde el destete hasta el sacrificio. 

 

LAS CARNES DE WAGYU : DE CUATRO CALIDADES DE CARNE WAGYU: 1º-FULLBLOOD,2º-CRUCE CON ANGUS,3º- CRUCE CON RAZAS AUTOCTONAS ESPAÑOLAS 4º- CRUCE CON OTRAS RAZAS Certificadas EN CADA TIPO DE CARNE CON SU CERTIFICADO DE CALIDAD .

                            

              IBERIAN GOURMET


INCORPORAMOS  A LA COMERCIALIZACION:LOS QUESOS CON D.O Y ARTESANOS Y NUESTRO JAMON IBERICO PURO Y CARNES SELECTAS DE RAZAS ESPAÑOLAS Y LAS DIFERENTES CALIDADES DE LA RAZA WAGYU Y CARNES   DE IMPORTACION : CORDERO,CABRITO,COCHINILLO,CERDO IBERICO Y CERDO CELTA, AVES ,CAZA ,ACEITES,VINOS Y VARIAS LINEAS MAS DE PRODUCTOS DE ESPAÑA.

COMERCIALIZAMOS ALIMENTOS DE ESPAÑA :QUESOS  ARTESANOS, JAMONES  PUROS IBERICOS ARTESANOS,CARNES CON D.O  Y  ECOLOGICAS Y CARNES DE WAGYU  Y OTROS PRODUCTOS TIPICOS ESPAÑOLES,QUE ESPECIFICAMOS EN EL PARRAFO ANTERIOR.

                              IMPORTACION & EXPORTACION  

  INFORME: CLASIFICACION DE LA CARNE DE KOBE EN JAPON

Con las importaciones japonesas, es importante tener una comprensión fundamental del sistema de clasificación de la carne japonesa.

en en la sección de costilla sexto y séptimo. La clasificación de rendimiento es absolutamente objetivo, la entrega de un porcentaje de rendimiento estimado de la siguiente manera.

·        Grado A - 72% y por encima

·        Grado B - 69% y por encima

·        Grado C - en el 69%

·        Grado de calidad

Las puntuaciones de calidad de la carne se determinan en términos de vetas de grasa de carne, color de la carne y el brillo, la firmeza y la textura de la carne, el color, el brillo y la calidad de la grasa. La relación entre carne marmoleado evaluación y clasificación de grado es de la siguiente manera:

Grado de calidad

1.       Pobre - 1

2.       Abajo del Promedio - 2

3.       Promedio - 3-4

4.       Good - 5-7

5.       Excelente - 8-12

Color de la carne se evalúa por la Norma Color carne preparada como siete normas continuas. La gama de color media es de N º 1 a N º 6 y canales en esta gama de colores se puede clasificar en 'Grado 3 o grados superiores. Beef 'brillo' es también un factor en esta evaluación. La firmeza y la textura de la carne son evaluados por apreciación visual y clasifican en cinco categorías. La medida de la firmeza varía de muy buena a inferior y la textura de la carne se evalúa en una escala de muy fino a grueso. El color, el brillo y la calidad de la grasa se evalúa objetivamente contra los patrones de grasa de carne preparadas como siete normas continuas. Los dos factores restantes, brillo y calidad, son evaluados simultáneamente por apreciación visual.

                             ESCALA MARMOLEO JAPONES

Escala de Marmoleo

  

              EXPORTAMOS  EN GRUPAJE TODA LA GAMA