La GENETICA: Como indicamos en la pagina de Inicio se empieza con las mejores sangres o lineas que son :

Prefectura Okayama-Linea Fujiyoshi

Prefectura Hyogo-Tajiri o Linea Tajima

Prefectura Tottori-Linea Kedaka

Con dichas lineas puras se consigue una buena Genetica por que cada linea tiene sus caracteristicas y nuestro equipo esta realizando dichos trabajos,para  conseguir una raza de wagyu perfecta.

Disponemos de Embriones y Semen con Certificacion de puro Wagyu Fullbloood de la mejores lineas y de los mejores Ranchos de Genetica actualizados en exclusivas.  

LA LINEA WAGYU TAJIMA es de tamaño chico, mal convertidor de carne pero alto marmoleado,

LA LINEA WAGYU SHIMANE  es de tamaño mayor, buen convertidor de carne y marmoleado menor pero muy bueno

LA LINES WAGYU TOTTORI es de tamaño mayor, buen convertidor de carne y marmoleado similar pero es lechero

Por tanto hay que lograr una combinación de estos animales  y  producir un animal eficiente  y conseguir  una puntuacion de pureza wagyu.

 EN WAGYU : reconoce que el esquema y cruces de sangres que recomienda el Sr Takeda es la linea para obtener el mejor marmoleo. .

En IBERIAN WAGYU  Esta tiene los acuerdos para genetica con Centros Australianos que representamos en exclusivas para  España y Certificados Internacionales .  

Ofrecemos LA MEJOR GENETICA EN EMBRIONES Y SEMEN QUE HAY EN EUROPA PROCEDENTE DE LOS MEJORES RANCHOS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL DE AUSTRALIA Y EE.UU y CERTIFICADOS EN LA ASOCIACION ESPAÑOLA  .                       

ExternalVideoWidget
Escala Marmoleo


 WAGYU:PARA CRUZAR CON  RAZAS AUTOCTONAS ESPAÑOLAS

Como empresa especializado en la Raza Wagyu  y dentro de nuestro objetivo esta dirigido en la implantación y producción de la Raza WAGYU en España y su expansión a Europa y nos llevan a ofrecerles la genética mas Pura de la Raza Wagyu ( KOBE)  con el fin de cruzarla con las razas autóctonas Españolas y  la Raza Angus y así conseguir las mejores Carnes  de cruce con Wagyu. 

PAGINA DE LAS 26 RAZAS AUTOCTONAS ESPAÑOLAS CONSULTAR: www.feagas.com

Para ello, Ofrecemos una genética contrastada por nuestros profesionales, pertenecientes a nuestros centros animales de cría y genética de animales Wagyu Puros, donde unicamente trabajamos con tres líneas de sangre catalogadas como las mas reconocidas a nivel mundial de la raza Wagyu

Por parte de nuestra empresa trabajamos por mantener la genética mas pura, con el refresco de las sangres, controlando el tratamiento y la alimentación de los animales durante la crianza de los mismos.

Les ofrecemos  de la Raza Wagyu una genetica pura para la implantación de embriones e inseminación de su ganado de razas autóctonas españolas, mediante nuestra selección  de embriones y semen de las tres líneas que desarrollamos de Pura Raza Wagyu.  

10 RAZONES PARA CRUZAR CON WAGYU

1) Porque es la raza bovina con mayor grado de marmoleado en sus carnes.


Siendo este factor de calidad (marmoleado) el de mayor importancia para los mercados cárnicos.

2) Porque logra el marmoleado alimentándose sobre la base de pastos con suplementación o confinamiento en la etapa final del engorde.

Existen dos tipos de Wagyu: El Wagyu Negro y el Wagyu Colorado. 


Wagyu Negro,
 muy apreciado en los mercados asiáticos por su grado de marmoleado debe ser suplementado o confinado para lograr su grado máximo de marmoleado.

Wagyu colorado, escaso en el mundo, y desarrollado en Australia y USA, logra su máximo grado de marmoleado en pastos con suplementación y en feedlot, se adapta a climas subtropicales y tropicales y es especialmente indicado para cruzas con razas británicas, continentales y razas índicas.

3) Porque sus cruzas producen carcasas con carne calidad Prime.

El grado de heredabilidad del Wagyu es 87 % por lo que transfiere su marmoleado de forma excelente al ternero fruto del cruce.

4) Porque los ácidos grasos contenidos en el marmoleado de su carne tienen un contenido de mono y poli- insaturados doblemente mayor que los saturados.

Esta relación es inversa en todas las razas continentales, británicas o índicas y eso la constituye en carne buena para la salud y es la razón de la alta demanda y precio.

5) Porque el rendimiento en carne de la canal es superior al de otras razas.

Los Wagyu F1 rinden normalmente entre el 57 % a 60 % y los Wagyu puros 72 / 74 %.

6) Porque los embriones puros y cruces tienen una notable fertilidad comprobada largamente en Australia y en nuestro país, hecho que se traduce en mayores tasas de preñez y temprana madurez sexual (antes de los 18 meses).

7) Los cruces con Wagyu son mas rústicos (sin problemas de queratoconjuntivitis, ni parasitosis por ej.)

8) Porque nuestro nicho de mercado en EEUU, Europa y Asia demandan esta carne producida en pastos con suplementación o en confinamiento dependiendo del cliente. Al mismo tiempo representa un producto en pleno crecimiento de demanda global.

9) Porque el ternero cruce Wagyu engordado en confinamiento tendrá una facilidad muy grande para marmolear su carne y llegar a calidad Prime.

10 )Porque en caso de ingresar el productor al programa Wagyu existe una muy estrecha relación entre la Asociación Nacional Wagyu  y el mismo en beneficio mutuo.


 

   DISPONEMOS SOBRE PEDIDO DE  WAGYU VIVO Y SEMEN Y EMBRIONES CON CERTIFICADOS DE ORIGEN PARA MAS INFORMACION  SE PONGAN EN CONTACTO O MIRE NUESTRO ARCHIVO DEL CATALOGO ,le damos el servicio de preparacion de la madre para embrionar y el embrionaje y se le prepara toda la documentacion necesaria segun las normas internacionales pueden consultarnos para mas informacion.

         VENTA DE GENETICA PARA LOS ASOCIADOS A LA ASOCIACION  ESPAÑOLA.¿CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES?      

          

  .

.            

 

                    


 


                                               WAGYU NEGRO

                               RAZA  ANGUS

Angus

TODAS LAS RAZAS ESPAÑOLAS CON CRUCE WAGYU GANAN EN CALIDAD Y EL PRODUCTOR OBTIENE MAYOR RENTABILIDAD,EN EE.UU.SE CRUZA CON TODAS LAS RAZAS AHORA NUESTRAS RAZAS PUEDEN CRUZAR CON WAGYU, CONSULTAR CON NUESTRO EQUIPO .

¿Ganadero se asocie en la Asociacion y tendra sus ventajas?  

                  

   


                                    E.MAIL. informes@wagyuasociacionspain.com

                      www.wagyuasociacionspain.com