.

        (IBERIAN GOURMET)

CARNE WAGYU PURA-O CRUCE CON RAZAS AUTOCTONAS                                             MARCA (WAGYU  DIVISA) 

DONDE PUEDO COMPRAR CARNE DE WAGYU ( KOBE ) Y OTRAS RAZAS NACIONALES & IMPORTACION Nosotros se la suministramos,pongase en contacto y le ofreceremos sus necesidades con una amplia gama de carnes.  

Nos consideramos unos profesionales mas experimentados y exigentes de la carne de la Raza Wagyu , LLAMADA EN JAPON carne de KOBE "La carne proveniente de Japón apreciada por su dulzura, incomparable y extraordinaria profundidad de sabor ".  El Wagyu es un raza de ganado genéticamente predispuesta a vetear intensamente, con una calidad que ofrece una verdadera explosión de experiencias para sus comensales. 

La carne Wagyu se enriquece de forma natural con omega-3 y omega-6, ácidos grasos monoinsaturados, conteniendo un alto porcentaje de grasas monoinsaturadas saludables respecto a cualquier otras razas de ganado Bovino .

"La Carne Wagyu es exquisitamente sensible, con una grasa que entrevera toda la pieza, pero se funde a la temperatura del cuerpo humano, lo que significa que debe ser manejado con sumo cuidado"

"Usted, debe tener la suerte de tener una pieza en sus manos ".  Para ello, Ofrecemos una genética contrastada por nuestros profesionales, pertenecientes a nuestros centros animales de cría y genética de animales Wagyu Puros, donde unicamente trabajamos con tres líneas de sangre catalogadas como las mas reconocidas a nivel mundial de la raza Wagyu.

Por parte de nuestra empresa trabajamos por mantener la genética mas pura, con el refresco de las sangres, controlando el tratamiento y la alimentación de los animales durante la crianza y el engorde de los mismos, con el fin de obtener las mejores carnes.

Les ofrecemos por este motivo de cuidado, dedicación, profesionalidad y entusiasmo de la Raza Wagyu una genética pura para la implantacióon de embriones e inseminación de su ganado de razas autóctonas Españolas y Europeas, mediante nuestra selección  de embriones y semen de las tres lineas que desarrollamos de la Pura Raza Wagyu.


-LOS FAENADOS QUE DISPONEMOS Y SUS CATEGORIAS-

WAGYU LA DIVISA PURO SACRIFICIO ENTRE LOS 29 MESES A 35 FULLBLOOD BMS 10,12

WAGYU LA DIVISA CRUCE CON ANGUS O OTRAS RAZAS ENTRE LOS 28 MESES Y 35 ,F2,F3,F4 BMS 7,9

WAGYU  LA DIVISA CRUCE CON RAZAS ESPAÑOLAS ENTRE LOS 12 MESES A 30 MESES F1,F2,F3 BMS 4a6 OREO O CURACION DE ESTE PRODUCTO 20 DIAS EL CANAL COMPLETO. 

      CARACTERISTICAS DE LA CARNE SEGÚN EL CRUCE DE LAS RAZAS 

) Genética: El grado de pureza racial es un factor determinante ligado a la calidad, donde 100% Wagyu es la máxima calidad y las diversas cruzas que existen de ganado Wagyu con otras razas (Angus, Charolais, razas Autoctobas Españolas,etc) deben comercializarse como cruzas indicando su porcentaje racial y jamás deberán venderse o presentarse en el menú como Kobe Beef o Wagyu Beef.

Fullblood – 100% Wagyu puro
F3 – 87.5% Wagyu 12.5%  razas Autoctonas y otras 
F2 – 75% Wagyu 25%  razas Autoctonas y otras
F1 – 50% Wagyu 50%  razas Autoctonas y otras

2) Marmoleo (Estándares de marmoleo de la carne – BMS – Beef Marbling Standards):
Es una escala que va del 1 al 12 en donde BMS #1 es un corte sin marmoleo y BMS #12
es el corte más marmoleado.
El ganado 100% Wagyu consistentemente califica entre BMS #10 y BMS #12.
El F3 califica entre BMS #8 y BMS #10, mientras que el F2 y F1 califican entre BMS #5
y BMS #8. Otras razas como Angus y Hereford difícilmente alcanzan BMS #5.
 

3) Color del músculo (BCS – Beef Color Standards):
Es una escala que va del 1 al 7 en donde 1 es una carne muy rosa y 7 es una carne de un rojo muy oscuro. El color óptimo de la carne, es un rojo intenso y brillante, en el rango del 3 al 5.

4) Color de la grasa (BFS – Beef Fat Standards):
Es una escala que va del 1 al 7 en donde 1 es el color óptimo de la grasa que debe ser blanca como la nieve.  El 7 es una grasa amarillenta.

5) Veteado:
Esta escala va del 1 al 5 en donde 5 es la máxima calificación, por su veteado muy fino y marmoleo muy homogéneo.

6) Firmeza:
Es una escala que va del 1 al 5 en donde 5 es la carne más firme y la mejor calificada. No confundir este concepto con la terneza que es una característica sensorial. 

ESTOS SON LOS PARAMETROS DEL ETIQUETADO PARA COMPRAR CARNE WAGYU (KOBE) CADA TIPO DE CARNE TIENE SU PRECIO

 


                                           

ExternalVideoWidget

                                             


 

 ¿Por qué WAGYU PURO?

·       ADN verificado 100% genotipo carne Wagyu sangre completa

·       Dieta estrictamente vegetariana

·       Nunca usamos hormonas

·       Nunca utilizamos los antibióticos a menos que sea para la atención humanitaria

·       Nos adherimos a prácticas humanitarias naturales

·       Nunca usamos ningún subproductos animales

·       Nuestra carne es-Pura para dar cabida a su paladar. Para necesidades especiales, por favor póngase en contacto con nosotros para un programa de envejecimiento personalizado.

 

100% Fullblood Wagyu

Wagyu se refiere a una determinada raza de ganado, mientras que la carne de vaca de Kobe Wagyu es que se ha planteado en Kobe, Japón. Toda la carne de vacuno etiquetada Wagyu no es igual. Cualquiera que busque comprar carne Wagyu debe prestar mucha atención a dónde viene la carne. En muchos casos, los ranchos venden algo llamado "American-Style Kobe" o "American Kobe".ECT. Este sector de la carne es en realidad producida a partir de un cruzamiento utilizando Wagyu y otra raza de ganado, por lo general Angus o otras Iberian Wagyu Puro se produce a partir de 100% Fullblood Wagyu ganado. Eso significa que son ADN verificado para ser coincidencias genéticas a sus colegas japoneses para que pueda obtener el mismo sabor sedoso decadente y textura. Pocos ranchos en los EE.UU y otros Paises, producen auténtico, 100% Fullblood carne Wagyu. 

DISPONEMOS DE CARNES SELECTAS( VACUNO, CORDERO,CERDO IBERICO,)                                                                      ( NACIONALES)